viernes, 8 de junio de 2012

Tenemos culebrón Jordi Alba: el Valencia no cede



FC Barcelona y Valencia están complicando más de lo esperado la negociación por el lateral izquierdo ché Jordi Alba.

Desde hace ya unos meses se viene apuntando a que lo de el internacional español con el equipo ahora dirigido por Tito Vilanova estaba prácticamente hecho pero no es así. Manuel Llorente tiene fama de duro negociador y vaya si lo es. Ya quedó demostrado en las transacciones de Villa y Silva hacia el Real Madrid en las que, a pesar de que ambos futbolistas tenían un acuerdo con el conjunto blanco, no les dejó salir por unas diferencias muy pequeñas y al final acabaron siendo las apuestas online del Valencia una temporada más.

Este caso no parece que vaya a ser muy distinto. Jordi Alba tiene un acuerdo con el FC Barcelona y el año que viene acaba contrato pero si el equipo blaugrana no llega a los quince millones de euros que pide Manuel Llorente no tiene pinta de que pueda abandonar la disciplina valencianista. El jugador, de momento, está al margen de su futuro en Polonia con la selección a la espera del inicio de la Eurocopa.

Sinceramente pienso que el FC Barcelona no debería dejar escapar al mejor lateral del fútbol español en la actualidad que, además, para el estilo barça es perfecto. Ha mejorado de manera notable su faceta defensiva y ayuda mucho en sus subidas. Es una auténtica bala y las selecciona muy bien, por lo que los Iniesta, Xavi y compañía sabrán cuando aprovechar dichas incorporaciones. El problema de todo esto para el Barça es que, para ver esas pequeñas sociedades, de momento, tendrán que estar atentos a la Eurocopa porque Manuel Llorente es un hueso duro de roer.

1 comentario:

  1. Han dado comienzo las Votaciones de la II Edicción de premios AMOR SEVILLISTA,
    tienes de plazo hasta las 12 de la mañana del próximo Domindo día 17 de Junio para ejercer tu voto.

    VOTA AQUÍ

    Saludos y Suerte.

    ResponderEliminar