jueves, 14 de junio de 2012

Portugal gana a Dinamarca en el último suspiro


La selección luso consiguió en los últimos minutos la victoria frente a una Dinamarca que plantó cara durante todo el partido al equipo de Cristiano Ronaldo y compañía. Los goles fueron de Pepe, Helder Postiga y Varela por parte de los lusos y los dos de Dinamarca los marcó el jugador del Arsenal cedido en el Sunderland Nicklas Bendtner.

Portugal no podía permitirse el lujo de no conseguir la victoria después de perder la pasada jornada frente a Alemania, y prueba de ello fueron las prisas que tuvieron durante todo el partido. Todo se les ponía de cara, después de un cabezazo del madridista Pepe a la salida de un córner. A los pocos minutos, el jugador del Real Zaragoza Helder Postiga marcaba el segundo después de un pase magistral de Nani, el mejor de los lusos durante todo el encuentro. Los tantos de Pepe y Postiga demuestran que el fútbol español está compuesto por los mejores jugadores del mundo.

Parecía que nos íbamos a ir al descanso con ese resultado, pero una buena jugada colectiva de los daneses acababa en la cabeza de su delantero referencia, Bendtner. Dos a uno y el árbitro mandaba a los veintidós protagonistas a vestuarios.

En el segundo tiempo todo podía pasar, como anunciaban los pronósticos de fútbol, ya que los daneses se fueron descaradamente a por el empate, lo que dejaba a los portugueses con muy pocas opciones de clasificarse a los cuartos de final de la EURO. Bendtner ganaba la espalda a Pepe y empataba el choque diez minutos antes de la finalización de éste.

Bento introdujo a Varela, futbolista del Oporto, y le dio un resultado magnífico ya que marcó el gol de la victoria portuguesa. En la última jornada, los de Bento se jugaran la clasificación contra una Holanda que cayó frente a Alemania y todavía no suma ningún punto.

1 comentario:

  1. Os recuerdo que el próximo Domingo a las 12 de la mañana finalizan las Votaciones de la II Edicción de premios AMOR SEVILLISTA.
    ¿Aún no has votado? No lo pienses más y VOTA AQUÍ

    Saludos y Suerte.

    ResponderEliminar