viernes, 10 de febrero de 2012

Van Persie es el elegido


Van Persie se ha convertido en uno de los objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada.

El delantero holandés está cuajando una temporada espectacular a las órdenes de Arsene Wenger. De hecho, es el máximo goleador de la Premier League, con nada más y nada menos que 22 goles en 24 partidos y 28 en 31 si contamos todas las competiciones. El ‘10’ gunner podría barajar la posibilidad de recalar en el Real Madrid ya que en el Arsenal las apuestas por conseguir títulos siguen sin ser demasiado fiables.

Mourinho, en el caso de que se quede definitivamente en el conjunto blanco, vería con buenos ojos la incorporación del delantero ya que tendría dos delanteros de perfil totalmente distinto como Van Persie y Benzemá. Karim es un futbolista al que le gusta ir a recibir y asociarse y Van Persie con los años se ha ido convirtiendo cada vez más en un delantero centro puro aunque no escaso de calidad y capacidad de asociación. A eso además le ha sumado una capacidad goleadora tremenda en los últimos años, especialmente estas dos últimas. La operación no se cerraría por menos de 30 millones de euros, cantidad que el conjunto blanco podría afrontar sin problemas el próximo verano. El mayor inconveniente es lo duro que suele ser Arsene Wenger a la hora de negociar con los de Concha Espina. Ya trabó los fichajes de Cesc o Henry en su momento, y en este caso no va a ser menos con el máximo baluarte de su plantilla.

La llegada de Van Persie supondría la salida de Higuaín, que ya tuvo suculentas ofertas en el mercado invernal. Apostar online por la continuidad del argentino no es la mejor de las opciones ya que su salida parece cantada. Chelsea y Juventus están al acecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario