lunes, 26 de diciembre de 2011

Chivu, ¿Objetivo blanco?


El central rumano de Inter de Milán Cristian Chivu está en la órbita del Real Madrid según ha informado Frank De Boer en una entrevista concedida a la Gazzetta dello Sport.

El ex jugador del FC Barcelona y actual entrenador del Ajax de Amsterdam habló sobre la posibilidad que Chivu fuera una apuesta por el mercado de fichajes. El holandés, cuando fue cuestionado por este tema comentó lo siguiente: "Nos gusta. Sería un gran refuerzo. Sabemos que el Madrid también quiere ficharlo, pero esperamos que elija volver a la que fue su casa".

De este modo, el holandés sacó a la luz el interés del conjunto blanco por el jugador del Inter. El precio de Chivu rondaría los cinco millones de euros y su incorporación, teniendo en cuenta que el jugador no cuenta para Claudio Ranieri, no sería muy complicada. José Mourinho comentó no hace demasiado que la plantilla estaba cerrada pero la larga lesión sufrida por Ricardo Carvalho, la posible salida de Raúl Albiol en el mercado invernal y los problemas del equipo en el lateral derecho (desplazaría a Ramos a esa posición) hacen que la opción de contrarar a Chvu cobre forma. Además, Chivu compartió dos gloriosas campañas con ‘Mou’ en el Inter volviendo a colocar al conjunto italiano como una de las apuestas por el fútbol europeo, por lo que su buena relación con el técnico portugués podría hacer realidad la operación.

Por otra parte, la llegada del futbolista rumano acrecentaría el aluvión de críticas a nivel de medios por el hecho de que el técnico portugués no cuente apenas con la cantera. Aunque no parece que eso preocupe demasiado al bueno de ‘Mou’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario