lunes, 26 de julio de 2010

Once del mundial para eurosport

El surrealista once para eurosport.

Para comenzar, y bajo palos, nos encontramos con la presencia de un sorprendente Diego Benaglio que, con sus milagrosas intervenciones, fue uno de los grandes protagonistas de la victoria de Suiza ante España. Pese a que los helvéticos no superaron la fase de grupos, el cancerbero fue uno de los pocos que logró controlar los inexplicables 'efectos' del Jabulani.
(Vergonzoso que no sea Casillas, el mejor portero del mundo, para eurosport)


Ya en la zaga, Lahm se consolidó en el lateral derecho. El alemán no subió mucho por la banda pero destacó en el trabajo defensivo.
Nakazawa y John Mensah se hicieron fuertes como centrales y brillaron por su excelente sentido de la colocación y de la anticipación.
En el lateral izquierdo, el argelino Nadir Belhadj fue todo un seguro de vida para una selección africana que mereció más premio del que obtuvo (1 único punto).

En el centro del campo, la formación no puede ser más ofensiva.
Por la derecha, el encargado de crear peligro será Giovani dos Santos, ex jugador mexicano del Barça y segundo clasificado en el ranking de futbolistas jóvenes del Mundial 2010.
Honda, líder y referencia del combinado nipón, confirmó que es un futbolista a seguir muy de cerca y que tiene cualidades para defender la camiseta de un gran club europeo.
En la medular, las tareas de construcción recaerán en Schweinsteiger (Alemania) y Sneijder (Holanda), con los que el espectáculo está asegurado.

Para terminar, en la punta de ataque, nos encontramos con dos viejos conocidos de la afición española: Forlán y David Villa.
Entre ambos han sumado diez tantos en esta cita (5 cada uno) y, mientras que el primero ha ganado el Balón de Oro, el segundo ha conquistado la gloria, se ha proclamado Campeón del Mundo y volverá a casa con el Balón de Bronce en su poder.


Diego Benaglio
(SUI/Wolfsburgo)

Philip Lahm - Yuji Nakazawa - John Mensah - Nadir Belhadj
(ALE/B Munich) - (JAP/Yokohama) - (GHA/Sunderland) - (ALG/Portsmouth)

Gio Dos Santos - Keisuke Honda - Bastian Schweinsteiger - Wesley Snejder
(MEX/Tottenham) - (JAP/CSKA) - (ALE/B Munich) - (HOL/Inter)

Diego Forlán - David Villa
(URU/Atlético) - (ESP/Barça)



(Vergonzoso, que solo haya un jugador de la Selección Española, los Campeones del Mundo, por lo menos Casillas, Ramos, Puyol, Xavi o Iniesta deberían estar)

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario