jueves, 26 de marzo de 2009

La lista negra del Atlético de Madrid


LA LISTA DE BAJAS DEL ATLÉTICO DE MADRID PARA LA TEMPORADA 2009/10

El objetivo del club rojiblanco para la próxima temporada es además de procurar jugar la Champions a nivel deportivo, a nivel de plantilla es una renovación absoluta, y las razones son ahorrarse entre 10 y 15 millones de €, desprenderse de jugadores con fichas altas que no dan la talla, y de otros con fichas altas que no están dispuestos a seguir pagando y la de españolizar la plantilla.

Existen rumores de varias bajas previstas para el año que viene y estos son los nombres que han salido :

- Maniche: Acaba contrato y en el club no están nada contentos con él, será baja segura.
En mi opinión, este jugador es de lo mejor que tiene el club rojiblanco. Yo no le echaria.

- Giurkas Seitaridis: Acaba contrato en la siguiente temporada, pero el club quiere desprenderse de él, no ha dado la talla nunca y están hartos de su rendimiento, en círculos de aficionados se le denomina "Seitarugo". Cualquier oferta que reciban por él, por pequeña que sea será bienvenida. Se quiere sacar algo por él.
En mi opinión, es de los mejores laterales derechos del mundo, pero cuando el quiere, con Grecia lo hace mil veces mejor que con su equipo actual.

- Ever Banega : Será de vuelto de su cesión al VCF (Valencia), su rendimiento ha sido malo, y quieren que se vaya.
En mi opinión, es más conocido por el video de internet, que por su fútbol, y decían que era mejor que Gago (y eso que tampoco es muy dificil)

- Luís García: el club quiere que se vaya, el se quiere ir, además cobra una ficha muy alta, si se va todos contentos, ¿por qué no?
En mi opinión, todos contentos cuanto antes se vaya.

- Mariano Pernía: Una situación parecida a la de Luís García, el Club quiere desprenderse de él, además cobra mucho, ¿lo mejor? fuera del equipo cuanto antes.

- Leo Franco: Acaba contrato en Junio y no le han renovado, parece que tiene un pie y medio fuera, además el Atlético busca otros porteros más jóvenes y que cobren menos. Se admiten apuestas: Moyá del Mallorca, Asenjo del Valladolid, De Gea del filial, e incluso a salido el nombre de Diego López, actual portero del Villarreal, ex canterano del Madrid, pero se antoja bastante dificil.

- Maxi Rodríguez: Acaba contrato en dos años, cobra de los que más en la plantilla, y a partir de Diciembre puede negociar con otros equipos e irse gratis, la solución echarle al mejor postor este año.

- Sergio "Kun" Agüero: Tanto si el Atlético entra en Champions, o como sino (si entra cabría una mínima posibilidad de que se quedara) parace ser que se irá, la solución sacar la máxima tajada de su posible venta. El se quiere ir y no está a gusto ya en el Manzanares, ¿posibles destinos? Lo más seguro Inter de Milán.

- Diego Forlán: Quizás si el Atlético no entra en Champions, viene una megaoferta como la que suena de Manchester (el City) y él se predispone a marcharse, pues quizás se vaya, aunque en el club prefieren retenerlo un añito más, y ver como sigue evolucionando.
Quizás no se vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario