miércoles, 3 de mayo de 2006

Convocados de EEUU para el Mundial

El entrenador Bruce Arena dio a conocer la lista de los 23 jugadores que formarán parte de la selección de Estados Unidos que va a participar en el próximo Mundial de fútbol Alemania 2006. En la lista destacan el veterano portero Kasey Keller, que vuelve al equipo, y el centrocampista de origen argentino Claudio Reyna, que volverá a capitanear la selección estadounidense.

Arena, quien guió al equipo estadounidense a los cuartos de final en la Copa del Mundo de 2002 en Corea y Japón, hizo oficial su anuncio durante el programa de 'Sportscenter' en la cadena de deportes ESPN.

El equipo tendrá como líder al veterano Keller, quien juega en la liga alemana con Borussia Moenchengladbach. El ex guardameta del Rayo Vallecano volverá a la competición internacional después de faltar al Mundial de Corea-Japón al ser reemplazado por Brad Friedel hace cuatro años. Los sustitutos de Keller serán Tim Howard, que milita en el Manchester United, y Marcus Hahnemann, del Reading.

La defensa estará formada por Carlos Bocanegra (Fulham, ENG), Steve Cherundolo (Hannover 96, GER), Jimmy Conrad (Kansas City Wizards), Cory Gibbs (ADO den Haag, NED), Frankie Hejduk (Colombus Crew), Eddie Lewis (Leeds United, ENG), Oguchi Onyewu (Standard de Lieja, BEL) y Eddie Pope (Real Salt Lake).

Los centrocampistas seleccionados fueron DaMarcus Beasley (PSV Eindhoven, NED), Bobby Convey (Reading), Clint Dempsey (New England Revolution), Landon Donovan (Los Angeles Galaxy), Pablo Mastroeni (Colorado Rapids), John O'Brien (ADO den Haag, NED), Ben Olsen (D.C. United). El argentino Claudio Reyna, como se esperaba, quien juega en el Manchester City inglés, fue seleccionado como el capitán del equipo.

Los delanteros nombrados por Arenas fueron Brian Ching (Houston Dynamo), Eddie Johnson (Kansas City Wizards), Brian McBride (Fulham) y Josh Wolff (Kansas City).

No hay comentarios:

Publicar un comentario