miércoles, 16 de octubre de 2013

Mundial Brasil 2014: Conoce a los 8 cabezas de serie

Canalfutbol te da a conocer quienes seran las cabezas de serie para la fase de gurpos del gran campeonato de futbol del mundo.





Después de la jornada de eliminatorias que se disputó  ayer alrededor de todo el  mundo, 21 países consiguieron obtener su boleto para viajar a Brasil el próximo año. Pero más allá de eso, en esta última fecha los equipos sumaron puntos que mañana influirán para la realización del ranking FIFA. Y a partir de esta lista, se definirán a los ocho cabezas de serie para el sorteo de grupos del próximo Mundial.

Con los resultados de ayer, los países que están en los primeros lugares del Ranking y serán los referentes de cada grupo en el Mundial son: España, Brasil, Alemania, Argentina, Bélgica, Suiza, Colombia y Uruguay.

Sin embargo, si Uruguay no vence a Jordania en el repechaje, sería Holanda quién ocupe ese privilegio.

Cabe resaltar que la selección italiana quedó fuera de los 8 primeros tras su empate ante Armenia. Además en los últimos partidos de eliminatorias, Sudamerica mostró un alto nivel de competencia  por eso ahora tiene a 4 países como líderes de grupo.

DATO
Si Uruguay llegase a ganar en el repechaje ante Jordania,  será uno de los cabezas de serie,  pero si queda eliminado, Holanda tomará su lugar.

1 comentario:

  1. Qué bien se siente ver a mi Selección ahí!!!!!
    Grandeeeeeee!!!!!!!
    Muy buen blog! Los felicito!

    ResponderEliminar