domingo, 22 de septiembre de 2013

Real Madrid goleó 4-1 a Getafe y Gareth Bale sufrió lesión [VIDEO]




Ad portas del partido Real Madrid vs Getafe, en el estadio Santiago Bernabéu, Gareth Bale notó molestias en el muslo izquierdo en el calentamiento y abandonó antes de tiempo el encuentro.

A los 4’, la visita abrió el marcador, tras una pérdida de balón para Cristiano en el centro del campo. El luso reclamó falta, pero Fernández Borbalán no lo señaló y el balón cayó a pies de Lafita, cuyo disparo desde fuera del área golpeó en Pepe y dejó sin posibilidad de respuesta a Diego López.

La paridad para los madridistas llegó a los 19’. Falta botada desde la izquierda por Di María, Cristiano remató a bocajarro ante Moya, que se la quitó de encima, y Pepe, a placer, empujó a la red.

A los 34’, marcó Cristiano su gol número 208 con la camiseta del Real Madrid. Le pegó duro, abajo y a la derecha de Moyá, quien adivinó el lugar del disparo pero no pudo llegar.

El 3-1 fue a los 57’. Falta lateral a favor del Madrid que puso en juego rápidamente Cristiano para Isco. El malagueño, con el área expedita, se internó, se acomodó y la puso con el interior lejos del alcance de Moyà. El 4-1 definitivo se dio a los 90’. Nuevamente Cristiano.

Alineaciones

Real Madrid (4): Diego López; Pepe, Arbeloa, Nacho, Daniel Carvajal; S. Khedira, Á. di María, Illarramendi, Isco; Cristiano Ronaldo y K. Benzema.   
DT.: C. Ancelotti.

Getafe (1): Moyá; Alexis, Sergio Escudero, L. López, Álvaro Arroyo; Lafita, Pedro León, Míchel, Diego Castro, Mosquera y N. Fedor.          
DT.: Luis García.

Escenario: Estadio Santiago Bernabéu, Madrid (España).

No hay comentarios:

Publicar un comentario