jueves, 17 de junio de 2010

Yo creo en la Selección




Ahora es cuando realmente creo que en ellos, no como la mayoria de los españoles que ya dicen que estamos eliminados que si tal que si cual, las selecciones siguientes son Honduras y Chile que, visto lo visto no son nada de otro mundo, y después Brasil, que ayer tampoco mereció mucho a parte de los fogonazos de Robinho y Maicon, España juega mejor que ellos, asique no lo veo tan mal, España ha jugado bien, solo le faltó pegada, lo que tanto tiene el Madrid le faltó a España, nuestra Selección juega muy bien, tanto o más que el FC Barcelona, que es la base de la Selección, pero a nosotros nos falta un Messi o Cristiano Ronaldo, aunque tenemos a Iniesta, que es el mejor del Mundo (en mi opinión).



Yo creo en España, porque ahora no es como otras veces, este equipo fue campeón de Europa, en este equipo no hay malos rollos, hay buen ambiente, son los mejores pero ellos no se lo pueden creer, este resultado los hará más fuertes y los hará ir de tapados, España comienza su andadura, comienza lo bueno de verdad.


Mañana el sol volverá a salir y el 21 ganaremos. ¡Seguro! Yo creo que os veré levantando la copa el 11 de julio.... yo creo en la Roja, yo creo en la Selección...


No hay comentarios:

Publicar un comentario