domingo, 17 de mayo de 2009

Jugadores que deberían seguir en el Real Madrid


JUGADORES QUE DEBERÍAN SEGUIR EN EL REAL MADRID

Después de los últimos resultados, de la imagen dada ante el FC Barcelona en el clásico (donde perdimos 2-6) y la imagen lamentable en Mestalla contra el Valencia (donde perdimos 3-0), están saliendo listas negras, encuestas de jugadores que deben seguirse, quien debe irse, quien prefiere la afición que siga o que se vaya, yo daré mi opinión sobre los jugadores del Real Madrid y las razones por las que deben seguir o irse.

DEBEN SEGUIR / DEBEN IRSE / IRSE CEDIDOS

IKER CASILLAS: (Debería seguir, y seguirá) Es un jugador imprescindible para el Real Madrid, es el mejor portero del mundo, el alma y la imagen del equipo.

MICHEL SALGADO: (Debería irse, y seguro que se va) Su momento pasó y hace ya años, debería haber dejado el Real Madrid hace tres o cuatro años.

PEPE: (Debería seguir, y seguirá) Al igual que Iker, es imprescindible, uno de los mejores defensas del mundo y muy seguro atrás.

SERGIO RAMOS: (Debería seguir, y seguirá) A pesar de que últimamente no ha estado a la altura, tiene un futuro enorme, además es el lateral titular de la selección española y muy querido por la afición, es un grandísimo jugador.

FABIO CANNAVARO: (Debería irse, y se irá) Ya es jugador de la Juventus, el 30 Junio acababa contrato y no ha querido renovar, tampoco le iban a renovar. Su ciclo en el Real Madrid ha acabado.

LASS DIARRÁ: (Debería quedarse, y se quedará) Sin ninguna duda, uno de los mejores fichajes y un jugador absolutamente necesario, además se ha ganado a la afición y es imprescindible.

MAHAMADOU DIARRÁ: (Debería quedarse, pero probablemente se vaya) Las lesiones y la llegada de Lass, además de los posibles fichajes en su puesto y la evolución de la lesión son un lastre para que siga, seguramente abandone la disciplina, recordar que costó 27 M €, se querrá sacar buena tajada de su fichaje, hay clubes interesados en él, como el Inter o la Juventus.

RAÚL GONZÁLEZ: (Debería quedarse, y se quedará) Es el símbolo del Real Madrid, aunque no creo que deba seguir siendo titular por decreto, si llegan los jugadores que se esperan que llegue debería pasar más por el banquillo.

FERNANDO GAGO: (Debería irse, y probablemente se quedará aunque es duda) Para mi es un jugador mediocre, que no da la talla para el Real Madrid, no la ha dado todavía ni creo que la de, deberían venderle.

JAVIER SAVIOLA: (Debería irse, y tiene los dos pies fuera del Real Madrid) Está claro que no jugará la siguiente temporada en el Real Madrid.

WESLEY SNEIJDER: (Debería quedarse, y es duda de que siga) Para mi es un jugador con bastante potencial y debería seguir en el Real Madrid, a pesar de que al final no ha jugado mucho y ha tenido partidos mediocres, creo que es un jugador necesario para el Real Madrid.

ARJEN ROBBEN: (Debería quedarse, y probablemente se irá) Un caso parecido al de Sneijder pero más claro, es uno de los mejores jugadores de la Liga y de los más desequilibrantes, su mayor problema su irregularidad por las lesiones. Aunque yo creo que debería seguir, aunque si llega una buena oferta, que no le faltan, seguramente sea vendido.

MARCELO VIEIRA: (Debería quedarse, y quizás siga) El gran descubrimiento de Juande, aunque como lateral no da la talla, porque defiende regular y está algo alocado, de interior o extremo ha cumplido gratamente, además es un jugador muy joven y probablemente siga.

JORDI CODINA: (Debería quedarse, pero se duda si seguirá o no) Es el candidato perfecto para ser el suplente de Casillas, que debería ser de la cantera, además no es un jugador problemático y un portero de garantías y español.

JOSE MARÍA GUTIÉRREZ H.: (Debería quedarse, pero probablemente se vaya) Quizás por su carácter díscolo y por borrarse de algunos partidos y ser la eterna promesa pesen mucho para su posible marcha, pero es canterano, un jugador enorme y de los que más calidad tienen en el mundo, sólo por ser quien es y por ser segundo capitán debería acabar su carrera en el club.

ROYSTON DRENTHE: (Debería quedarse y luego ser cedido, pero se irá) Para mi no es tan mal jugador como le pintan, es joven y tiene un gran potencial, a mi me gustaría que siguiera, para ser cedido y que se fogueara más, pero será vendido.

GABRIEL HEINZE: (Debería irse, y seguramente se vaya) Para mi es un gran jugador, pero tiene demasiado peso en el vestuario y este año ha jugado bastante mal, tiene pie y medio fuera del Real Madrid.

RUUD VAN NISTELROOY: (Debería quedarse, y probablemente se vaya) Es uno de los cinco mejores delanteros del mundo y seguramente de la década, pero su lesión de rodilla y su edad, como su posible retirada le condenan a que quizás acabe su carrera deportiva en Holanda. Pero el Madrid le debe mucho, y deberían darle la oportunidad de seguir en el equipo el próximo año.

DANI PAREJO: (Debería quedarse, y se quedará) Es el ojito derecho del Presidente de Honor, Don Alfredo Di Stefano, además es canterano, y seguirá.

RUBÉN DE LA RED: (Debería quedarse, pero es una incógnita si seguirá o si vuelve a jugar al fútbol) Es canterano, y un jugadorazo tremendo, lo demostró con la Selección y los primeros partidos de la temporada 2008/09 con el Real Madrid, llevando la manija del equipo y llegando a puerta desde atrás, si se recupera de sus “dolencias” debería ser una de las claves del próximo equipo.

JULIEN FAUBERT: (Debería irse, y se irá) No se todavía porque le ficharon, está claro que su paso por el Real Madrid no será ni recordado, está fuera del equipo.

KLAAS-JAN HUNTELAAR: (Debería quedarse, y quizás se quede) Se quedará en el equipo porque es el único nueve puro, a excepción de van Nistelrooy, y porque tiene muchos años de contrato y gran futuro, excepto si llegan muchos fichajes o si llega una gran oferta por él, a mi me encanta este jugador, por lo que creo que debería ser el delantero titular del futuro del Real Madrid.

GONZALO HIGUAÍN: (Debería irse, y se quedará) A mi personalmente no me gusta, a pesar de que no voy a negar el temporadón que ha hecho, que se ha ganado al público, y que a veces juega estupendamente, y mete goles decisivos, pero creo que van Nistelrooy y Huntelaar son mejores.

CRISTOPH METZELDER: (Debería seguir, y se quedará) Ha cumplido con creces lo poco que ha jugado, suele ser suplente y nunca se queja, además es un jugador comprometido y de garantías, seguramente siga en la plantilla.

MIGUEL TORRES: (Debería seguir, y seguirá) Es canterano, joven y buen recambio, seguramente siga.

RAFAEL VAN DER VAART: (Debería irse, y se irá) El gran bluff de la temporada, de van der crack ha pasado a ser un jugador que nadie quiere, será vendido de nuevo a algún club alemán (probablemente al Hamburgo) donde tiene aún un gran cartel.

JAVIER GARCÍA: (Debería irse, o quedarse e irse cedido, pero seguramente se quede) Creo que no ha dado la talla, lo suyo sería que lo cedieran, pero creo que se quedará al ser canterano y buen suplente.

JERZY DUDEK: (Debería irse y se irá) Acaba contrato, no ha jugado apenas nada en dos años, y tienen los dos pies fuera del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario