sábado, 13 de octubre de 2007

Sub 21. Polonia 0 - 2 España

RESUMEN

La selección española sub 21 ganó a domicilio frente a Polonia, y se pne como líder en solitario del Grupo 4 de la fase de clasificación.

La jugada clave del partido, a veinte minutos del final, le costó la derrota al cuadro polaco cuando Bialkowski, meta polaco fuera de su área, se hizo un lío con el balón y terminó por desviarlo con la mano. El árbitro le expulsó y un jugador de campo, Cezary Wilk tuvo que ponerse bajo palos ya que Andrrzej Zamilski había completado todas las sustituciones.

El lanzamiento de la falta de Jurado, fue directo a la red. Hasta ese momento España había dominado el choque pero no completó ninguna de las amenazas sobre Polonia. El sevillista Diego Capel fue el que más peligro llevó por su banda. También Sisi por la suya. Pero la falta de acierto despertó la incertidumbre hasta que la expulsión del meta despejó el camino del conjunto de Saez, que en tres partidos acumula nueve puntos.

Ficha técnica del partido

Polonia:
Blalkowski

Cichy - Rzezniczak - Polczak - Kocot

Wilk - Majewski - Pawlowski - Kuklic

Cwlelong - Janczyk.

España :

Roberto

M.Torres - G.Piqué - Marc Torrejón - Crespo

Raúl García - Javi Martínez

Sisi - Jurado - Capel
(Susaeta) - (Granero)- (Mata)

Bojan


-Goles: 0-1, m.70: Jurado; 0-2, m.92: Bojan Krkic

-Árbitro: Bulent Demirlek (Turquía). Expulsó al meta local, Blalkowski (m.69) y mostró tarjeta amarilla a los españoles Sisi y Raúl García.

-Incidencias: encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 4 de la fase de clasificación para el campeonato de Europa sub 21, disputado en el estadio Osrodek Sportu de Wloclawek (Polonia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario