martes, 24 de marzo de 2009

Camiseta que lucirá España en la Copa Confederaciones


Reina, Xavi, Riera, Marchena, Silva, Villa, Arbeloa, Fernando Llorente, Cazorla, Xabi Alonso y Senna han sido los once jugadores que han participado en el acto de presentación de la nueva camiseta de Adidas para la próxima competición de la Selección española, la Copa de Confederaciones.

El Salón Luis Aragonés de la sede de la Real Federación Española de Fútbol ha sido engalanado para la ocasión, la presentación de la nueva indumentaria de la Selección, en un acto que comenzó con la proyección de un vídeo que va a servir para dar a conocer esta nueva camiseta de Adidas, bajo el lema ‘Cazadores de imposibles”. Xavi, Villa, Marchena, Arbeloa, Fernando Llorente, Cazorla, Senna, Xabi Alonso, Silva, Reina y Riera salieron al escenario portando la nueva equipación y con marcas de pintura negra en la cara, motivo éste alusivo al lema reseñado.


Los jugadores dieron su primera impresión al ponerse la nueva camiseta y cada uno de ellos tuvo oportunidad de ofrecer comentarios diversos acerca de la Selección, de sus equipos y de las distintas competiciones en las que se encuentran inmersos, aunque como dijo el barcelonista Xavi “ya estamos pensando en los partidos contra Turquía”. Xabi Alonso, que fue el encargado de cerrar el turno de intervenciones, advirtió que “no cabe duda que haber ganado la Eurocopa nos convierte en una referencia en el resto del mundo, pero hay que pensar que esa competición forma parte del pasado y hay que centrarse en las siguientes. La Copa Confederaciones es otro reto bonito y tenemos que ir con ilusión por conseguirlo”.



Posteriormente, David Villa respondió a las preguntas de los periodistas presentes. El delantero del Valencia manifestó encontrarse “bien. La rodilla está respondiendo bien al tratamiento y confío en estar el sábado para poder ayudar a la Selección”. Villa se refirió al hecho de que, si ahora la Selección española está sometida a una mayor presión, es “una presión bonita. Después de ganar la Eurocopa está claro que se nos va a exigir mucho más, pero a los futbolistas nos gusta la exigencia y estar en la Copa Confederaciones es un logro para nosotros”.

Fuente : RFEF


.

1 comentario:

  1. Anónimo10:22 p. m.

    que bueno!! el acto se hizo en el salón luis aragonés, por eso no estaba del bosque, ni raúl...jaja. gracias sabio por hacernos campeones!!

    ResponderEliminar