ARTÍCULO ORIGINAL POR Roberto Arrocha (ABC de Sevilla)
El Sevilla comunicó hace justo una semana que había firmado un contrato con la firma de prendas deportivas Umbro para que se encargara de vestir al equipo blanco en la temporada 2012-13 y ABC está en disposición de asegurar que el club de Nervión ha ido más allá y ha llegado a un preacuerdo con la marca Warrior Sports a partir de la 2013-14.
Fuentes consultadas explicaron que la intención de la entidad de Estados Unidos es tener a un club en cada liga, encabezados por el Liverpool en Inglaterra, primera entidad que ha firmado con Warrior a una razón de 30 millones de euros por año y durante seis temporadas, una auténtica locura para cómo está el mercado.
En este sentido, hay que explicar que el club inglés es el tercer equipo, tras Real Madrid y Barcelona, que más camisetas vende en el mundo.
Ésta, la del Liverpool, es la primera experiencia en un equipo de fútbol por parte de la firma norteamericana, aunque, sin embargo, su presidente Richard Wright, se mostró muy optimista por la incursión cuando se refirió al contrato con los "reds". «Estamos aquí para sacudir el mundo del fútbol», dijo hace apenas unos días.
Y ahí es donde aparece el nombre del Sevilla.
Hace apenas unos días se firmó un preacuerdo con distintas cláusulas por la cual la empresa de Boston expresaba su máxima voluntad de entrar en el fútbol español con el club de Nervión. En un principio se habló para comenzar esta campaña, pero fuentes de Warrior especificaron que no tenían «tiempo material» para organizar toda la infraestructura para vestir al Sevilla y apuntaron que con el Liverpool llevan trabajando desde hace ya un año.
.-
buenas, os gustaria intercambiar enlaces con http://www.javisfc.com/, gracias, saludos
ResponderEliminar