jueves, 2 de junio de 2011

Joma vestirá finalmente al Valencia CF

JOMA VESTIRÁ AL VALENCIA

Gracias al diario de Levante
http://www.levante-emv.com/deportes/2011/06/02/joma-pagara-175-millones-uniformar-valencia/812185.html

Joma vestirá al Valencia las próximas cinco temporadas y, a cambio, el club ingresará 17,5 millones de euros. La firma española reeemplaza a la italiana Kappa, que ha estado unida al club los dos últimos años, y abonará 3,5 millones por campaña. Los nuevos diseños serán presentados el 30 de junio ya que ese es el día que expira el anterior contrato. Ayer, Joma lanzó una campaña publicitaria en la que, como no puede mostrar el diseño de las camisetas, presenta a los jugadores desnudos .El avance de cómo serán las nuevas equipaciones se mostrará el lunes 13 -se anuncia la presentación de un jugador para ese día-; ése es el día elegido para presentar la camiseta de la afición. Se trata de una elástica, de línea clásica con los colores de la senyera, que Joma pretende convertir en la vestimenta popular de la afición.
El primer traje de juego del Valencia volverá a ser blanco y negro y la novedad se reserva para el tercero que, según la firma, será "rompedor" por su colorido. Joma ya tiene el producto fabricado pero aún no está listo porque el Valencia aún no ha comunicado a la firma quién es el nuevo patrocinador del equipo y, por lo tanto, aún no se ha podido estampar el logo. Es posible que el Valencia arranque la temporada sin lucir publicidad en la parte delantera de la camiseta y esperar a cerrar un buen acuerdo.
Joma se convierte en el proveedor de material técnico del club y, en virtud del acuerdo, toda la equipación deportiva y de paseo, de cualquiera de las categorías del club será suministrada por esta firma. La marca será la única capacitada para fabricar, comercializar y proveer de material deportivo oficial del Valencia. El club, por su parte, cede a Joma soportes publicitarios en Mestalla, ciudad deportiva, pagina oficial, tiendas propias, material corporativo e instalaciones para eventos de la marca.

.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario