viernes, 11 de mayo de 2012

Nueva camiseta Warrior del Liverpool FC 2012/2013

new home kit for 2012-13 Liverpool FC by Warrior





Portero
 Recuerdo a los 96 de Hillsborough



La firma de ropa deportiva estadounidense Warrior Sports será quién vista al Liverpool FC las siguientes temporadas. El acuerdo reportará a las arcas del club de Anfield 25 millones de libras por cada una de las temporadas, lo que supone un récord en el fútbol inglés y dobla los emolumentos que estaba recibiendo el club hasta este mismo año, de parte del gigante deportivo alemán Adidas.

El nuevo proveedor del Liverpool F.C., Warrior Sports, es una empresa con base de operaciones en Boston, al igual que Fenway Sports Group (FSG), grupo empresarial propietario del club, lo que ha ayudado a la hora de llegar a un acuerdo.
Además Warrior pertenece al New Balance Athletic Shoe Inc., y aunque sólo tiene 20 años de vida va a apostar fuerte por su implantación en Europa, y este acuerdo con uno de los clubes deportivos más grandes del viejo continente les va a servir de espaldarazo para darse a conocer entre los deportistas europeos.

La firma alemana Adidas tenía derecho de tanteo sobre la oferta de Warrior (derecho a renovar el contrato si igualaba la oferta de 25 millones de libras anuales). Finalmente Adidas desechaba esta posibilidad ya que, en palabras de Herbert Hainer, director ejecutivo Adidas, "la brecha entre las actuaciones en el campo (del Liverpool) y lo que pretendían cobrar no estaba en equilibrio". De esta manera, Adidas se retiraba de la puja, apostando con fuerza por las Olimpiadas de Londres, y dejaba vía libre al acuerdo con Warrior .




,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario